Bienvenido
Ingresa a tu Cuenta
Rut:
Clave:
¿Olvidaste tu Clave?
Recibirás más Beneficios (+)
Servipag Móvil
¿Cómo me conecto?
Para utilizar Servipag Móvil, debes ingresar a www.servipag.com desde el navegador de tu celular o descargar la aplicación en tu móvil, para ello dirígete al store de tu móvil, digita en el buscador “Servipag Móvil” y te encontrarás con nuestra aplicación, haz click en descargar/instalar y sigue los pasos indicados. Ahora con la aplicación en tu móvil solo debes dirigirte al ícono de Servipag Móvil, en tu menú principal, para comenzar a pagar tus cuentas de forma aún más rápida, cómoda y segura con Servipag móvil, estés donde estés.
¿Qué puedes hacer?
Servipag Móvil está disponible para cualquier usuario con acceso a Internet, esté o no registrado en Servipag.com ya que también está disponible la opción de pagar sus cuentas sin registrarse. Presenta distintas funcionalidades, además de acceder la persona para el pago de cuentas en línea, los clientes que se han registrado en Servipag.com, podrán acceder a una visualización de su estado de cuenta, con la opción de pagar cuentas inscritas con todos los medios de pagos disponibles y también modificar e inscribir nuevas cuentas a su lista.

El cliente cuenta con la misma variedad de medios de pago disponibles en el sitio web y recibe recibe su comprobante de pago vía mail.

En Servipag Móvil también podrás recargar tu celular, Banda ancha Móvil, Telefonía Fija y Satelital y mantener un histórico de tus recargas frecuentes. Además en Servipag Móvil, tienes un link para contactarte de inmediato con nuestro Call center. Navega en la demo que tenemos disponibles para ti y descubre lo fácil y rápido que es pagar tus cuentas y realizar recargas en línea mediante Servipag Móvil, donde pagar está en tus manos.
¿Cómo me conecto?
Para utilizar Servipag Móvil en tu Tablet, debes ingresar a www.servipag.com desde el navegador o descargar la aplicación desde el store de tu equipo: App Store, Blackberry App World, Android Market o Samsung Apps según corresponda, digita en el buscador “Servipag Móvil” y te encontrarás con nuestra aplicación, haz click en descargar/instalar y sigue los pasos indicados. Ahora con la aplicación en tu tablet solo debes dirigirte al ícono de Servipag Móvil, en tu menú principal, para comenzar a pagar tus cuentas de forma aún más rápida, cómoda y segura con Servipag móvil, estés donde estés.
¿Qué puedes hacer?
Servipag Móvil está disponible para cualquier usuario con acceso a Internet, estés o no registrado en Servipag.com ya que también está disponible la opción de pagar tus cuentas sin registrarte. Servipag móvil te ofrece más que el pago de cuentas en línea, puedes recargar tu celular, Banda ancha Móvil, Telefonía Fija y Satelital e incluso mantener un histórico de tus recargas frecuentes si te has registrado, los clientes que se han registrado en Servipag.com o Servipag Móvil, podrán acceder a una visualización de su estado de cuenta, con la opción de pagar cuentas inscritas con todos los medios de pagos disponibles y también modificar e inscribir nuevas cuentas a su lista.
El cliente cuenta con la misma variedad de medios de pago disponibles en el sitio web y recibe recibe su comprobante de pago vía mail.
Además en Servipag Móvil, tienes un link para contactarte de inmediato con nuestro Call center, descubre lo fácil y rápido que es pagar tus cuentas y realizar recargas en línea con Servipag Móvil, donde pagar está en tus manos.