Mapa_sitio Contacto
Inicio
Bienvenido
Ingresa a tu Cuenta
Rut
Clave
¿Olvidaste tu Clave?
Regístrate Aquí
>
Recibirás más Beneficios (+)
Espacio
Espacio
Espacio
Espacio
 
Estás en
 
Servipag Móvil
   
   
  Servipag.com ahora en tu móvil  
   
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  ¿Cómo me conecto?

Para utilizar Servipag Móvil en tu Smartphone, debes descargar la aplicación en tu móvil, para ello primero dirígete a la tienda de aplicaciones de tu móvil: App Store, Blackberry App World, Android Market o Samsung Apps según corresponda, digita en el buscador “Servipag Móvil” y te encontrarás con nuestra aplicación, haz click en descargar/instalar y sigue los pasos indicados. Ahora con la aplicación en tu móvil solo debes dirigirte al ícono de Servipag Móvil, en tu menú principal, para comenzar a pagar tus cuentas de forma aún más rápida,cómoda y segura con Servipag móvil, estés donde estés.
  ¿Qué puedes hacer?
Servipag Móvil está disponible para cualquier usuario que cuente con un smartphone con acceso a Internet, esté o no registrado en Servipag.com ya que también está disponible la opción de pagar sus cuentas con la opción 123. Presenta distintas funcionalidades, además de acceder la persona para el pago de cuentas en línea, los clientes que se han registrado en Servipag.com, podrán acceder a una visualización de su estado de cuenta, con la opción de pagar cuentas inscritas con todos los medios de pagos disponibles y también modificar e inscribir nuevas cuentas a su lista.
El cliente cuenta con la misma variedad de medios de pago disponibles en el sitio web y recibe recibe su comprobante de pago vía mail.
En Servipag Móvil también podrás recargar tu celular, Banda ancha Móvil, Telefonía Fija y Satelital y mantener un histórico de tus recargas frecuentes. Además en Servipag Móvil, tienes un link para contactarte de inmediato con nuestro Call center y en las versiones para iPhone y Android podrás encontrar la sucursal de Servipag más cercana a tu ubicación. Navega en la demo que tenemos disponibles para ti y descubre lo fácil y rápido que es pagar tus cuentas y realizar recargas en línea mediante Servipag Móvil, donde pagar está en tus manos.
 
 
 
 
 
 
Nuestra Empresa
 
Red de Atención
 
Te Ayudamos
 
Hazte Cliente
 
Redes Sociales
Facebook Facebook
Twitter Twitter
 
  Todos los derechos reservados - ©Servipag 2011  
Iso
Verisign
Award
 
Los servicios ofrecidos en este sitio se otorgarán respecto de las empresas que tengan suscrito contrato de recaudación vigente con Servipag y que hubieran autorizado expresamente la prestación de dichos servicios a través del presente portal.
Iso